26.6.06

Aunque pueda parecerte raro, tiene sus ventajas.

Dime algo interesante.

Ayer se me cayó el teléfono móvil y ahora sólo se ve la mitad de la pantalla.

Prueba otra vez.

El café de este bar es malísimo. Vayamos a dar una vuelta.

Seguro que puedes hacerlo mejor.

Ven a mi casa.

Ajá. Ahora empezamos a entendernos.


--- X ---

Pasa, pasa, me dices.

Yo paso.

Qué salón tan bonito, digo.

No es tan bonito como el dormitorio, me dices.

Enséñame el dormitorio, digo.

Y me lo enseñas.

--- X ---

Haciéndote el amor, pienso:

Que qué pensará Alicia si se entera.

Que qué demonios hago haciéndote el amor.

Que dónde habrás aprendido eso.

Que por qué sigo haciéndote el amor. Que no es necesario.

Que si habrá alguna manera de que Alicia no lo sepa.

Que qué demonios, que ya da igual. Que voy a seguir haciéndote el amor.

--- X ---

Fumando, dices:

No ha estado mal.

Me acuerdo de Alicia.

Me acuerdo de Alicia diciendo: Siempre juntos.

Me acuerdo de Alicia diciendo: Te quiero.

Me acuerdo de Alicia diciendo: Vamos a tener un hijo.

Me acuerdo de Alicia diciendo: Pero será un hijo especial, diferente.

Me acuerdo de Alicia diciendo: Tendrás que trabajar duro.

Y pienso: tiene sus ventajas.

Y pienso: no, no ha estado nada mal.

Te inyecto el anestésico.

Duermes.

Mueres.

--- X ---

En mi casa.

Alicia me sonríe.

Dice:Dame un beso.

Se lo doy.

Viene Paco.

Salta a mis brazos. Enreda su cola en mi cintura. Qué guapo es mi niño.

Qué fácil es ser feliz.

¿Qué tal te ha ido?, pregunta Alicia.

Bien, contesto. Paco salta de alegría.

¿Conseguiste a alguien?, pregunta Alicia.

Sí. Está en el maletero, contesto. Paco vuelve a saltar de alegría: hace unas dos semanas que no prueba bocado.

¡Cómo te quiero!, dice Alicia.

Y yo pienso que también la quiero, y que también quiero a nuestro hijo, que me da igual que no sea mío, que me da igual que tenga esa cola y todo ese pelo y esos dientes, también pienso que tengo mucha suerte porque es único como su Padre, que su Padre nos quiere y que su Padre proveerá, eso me dice siempre Alicia, aunque me dé un poco de miedo, y pienso que también me da igual tener que trabajar tan duro para que Paco pueda comer carne fresca, porque tiene sus ventajas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Podría pasarte a ti by Ricardo Campoverde is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.